Tarek William Saab denuncia que intentaron incendiar la casa de sus padres - Efecto Cocuyo

SUCESOS · 17 JUNIO, 2017 19:37

Tarek William Saab denuncia que intentaron incendiar la casa de sus padres

Texto por Jorge Flores Riofrio|@FloresRiofrio

Ver más de

Jorge Flores Riofrio|@FloresRiofrio

¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, denunció que personas identificadas con Primero Justicia intentaron incendiar la casa de sus padres, en El Tigre estado Anzoategui, este sábado 17 de junio.

El presidente del Consejo Moral Republicano narró en una entrevista telefónica para Venezolana de Televisión (VTV), que un grupo de aproximadamente 30 personas, se acercó a la vivienda de su familia e intentó “quemarla” con su madre, su hermana y dos sobrinos adentro.

“Sí no fuera por los vecinos que bajaron para evitar el hecho, hubiesen quemado la casa de mis padres. Ellos dijeron, que la próxima vez que fueran para allá iban a quemar la casa y no iba a importar quien estuviese adentro”, contó el Defensor.

William Saab responsabilizó a la directiva del partido político Primero Justicia, de cualquier cosa que les ocurriera a sus familiares. “A este ataque cabe calificarlo como un crimen de odio ¿Qué culpa tiene mi familia?”, agregó.

En la entrevista aprovechó para informar que solicitará una prueba grafotécnica, al documento que presentó el pasado jueves 15 de junio, para desmentir a la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz, quien negó haber participado en la reunión con los otros dos titulares del Poder Ciudadano, en la que se aprobó la elección de 13 magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) al final del año 2015.