Muere funcionario policial tras caída de árbol en Catia

SUCESOS · 30 ABRIL, 2022 09:01

Ver más de

Reynaldo Mozo Zambrano | @reymozo


¿Cómo valoras esta información?

2
QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) falleció tras la caída de un árbol encima a su vivienda en Catia, al oeste de la ciudad de Caracas. La víctima quedó identificada como Jonathan Rafael Romero Seijas.

El hecho ocurrió la noche de este viernes 29 de abril, en el sector Casalta I de la parroquia Sucre. Romero Seijas era comisionado agregado de la PNB y estaba adscrito al servicio de Ferrocarril.

 

 

Durante la última semana en el país se han intensificado las precipitaciones. El Distrito Capital es una de las regiones más afectas por las lluvias y ráfagas de vientos.

En Catia, alrededor de 300 familias se encuentran en riesgo debido a las fuertes lluvias, que se extenderán por varios días según los reportes del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

Hasta el momento 83 familias ya están bajo el control del gobierno de Caracas. Nahum Fernández, jefe del Gobierno de Caracas, dio un balance donde informó que en la ciudad hay 11 parroquias afectadas.

En estado grave se encuentran varias viviendas de la parroquia Sucre y los sectores Propatria, Catia y Nuevo Horizonte.

“Hemos presentado alternativas para sacar a la gente con suficiente tiempo, por eso no tenemos pérdidas humanas. Sin embargo, se han perdido enseres. Vimos lo que pasó en el lugar de la Línea, en Catia. La afectación es para 31 familias”, expresó Fernández.