Tarek William Saab, fiscal general designado por la administración de Nicolás Maduro, informó que el Ministerio Público investigará la agresión contra un niño de 12 años, quien fue golpeado, ultrajado y encerrado en un garita de vigilancia, hecho ocurrido la semana pasada en Caracas.
Saab, este lunes 7 de marzo, a través de su cuenta de Twitter dijo que el “El Ministerio Público @MinpublicoVEN #designa de oficio la Fiscalía 100 de AMC para investigar los hechos ocurridos en la E/S Maripérez (Caracas), donde un sujeto por identificar abusó de un niño de 12 años para subirlo a su vehículo, golpearlo y ultrajarlo”.
1) El Ministerio Público @MinpublicoVEN #designa de oficio la Fiscalía 100 de AMC para investigar los hechos ocurridos en la E/S Maripez (Caracas), donde un sujeto por identificar abusó de un niño de 12 años para subirlo a su vehículo, golpearlo y ultrajarlo. pic.twitter.com/zWsRnZvkQX
— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) March 8, 2022
Extraoficialmente se conoció que el niño contó que un hombre, el cual manejaba una camioneta blanca, lo abordó en la estación de servicio ubicada en la avenida principal de Maripérez, municipio Libertador de Caracas, y le ofreció comida, por lo que abordó el vehículo el jueves 28 de febrero en la noche.
No obstante, según la versión informada por el periodista Román Camacho, el hombre trato de abusar sexualmente de la victima y luego lo golpeó, dejándolo inconsciente. El chico apareció maniatado y amordazado en una garita inactiva del Country Club y fue socorrido por los transeúntes que se percataron de sus gritos.
El pasado viernes, en horas de la mañana, hallaron a un niño de 12 años de edad amordazado, maniatado y golpeado en el interior de una garita de vigilancia inactiva de un edif en la Av Mohedano, municipio Chacao. Transeúntes escucharon unos gritos pidiendo ayuda y al acercarse
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) March 7, 2022
Tarek William Saab precisó que la investigación se realizará bajo los delitos de homicidio frustrado y abuso sexual.