Matan a coronel de la Aviación y a su familia en Aragua - Efecto Cocuyo

SUCESOS · 26 FEBRERO, 2020 11:02

Matan a coronel de la Aviación y a su familia en Aragua

Texto por Reynaldo Mozo Zambrano | @reymozo

Ver más de

Reynaldo Mozo Zambrano | @reymozo

¿Cómo valoras esta información?

15
QUÉ CHÉVERE
7
QUÉ INDIGNANTE
9
QUÉ CHIMBO

El cuerpo del coronel de la Aviación Gustavo Machado (54), junto a tres integrantes de su familia, fueron hallados sin vida dentro de su residencia ubicada en Cagua, estado Aragua.

Entre las víctimas estaban también Yanette Soto, de 49 años de edad; Gustavo Machado, de 22 años y Gabriela Machado de 25 años. Los cuerpos fueron hallados atados y según información policial la familia habría sido asesinada con un arma blanca.

Un conocido de la familia fue quien encontró los cadáveres, este martes 25 de febrero. La persona trepó por una pared, ya que no sabía del paradero de los Machado Soto.

Hasta el momento las autoridades manejan el robo como el móvil del homicidio. Se presume que personas, que hasta el momento no han sido identificadas, se introdujeron por la parte posterior de la vivienda.

Capitán colombiano asesinado

Pero, 24 horas antes del asesinato del capitán Machado y su familia, un capitán de nacionalidad colombiana fue asesinado tras resistirse a un robo dentro de la embarcación que comandaba. El hombre fue identificado como Jaime Herrera Orozco de 58 años de edad.

El asalto fue perpetrado por los llamados piratas del mar durante la madrugada del lunes 24 de febrero, en la zona de fondeo de Isla Borracha, del Parque Nacional Mochima, en el estado Anzoátegui.

Herrera se habría se habría resistido al robo y fue impactado con un disparo en la cabeza, mientras que el resto de la tripulación del buque tanque San Ramón, fue amordazada por los asaltantes.