Muere Loco Leo tras enfrentamiento con las Faes

SUCESOS · 5 AGOSTO, 2021 09:22

Ver más de

Efecto Cocuyo | @efectococuyo


¿Cómo valoras esta información?

9
QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

La noche de este miércoles 4 de agosto fue dado de baja Leonardo José Polanco Angulo tras un enfrentamiento con una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana. El sujeto, era conocido como “Loco Leo” y era uno de los 10 más buscados en el país, líder de la banda que opera en El Valle.

Comisiones de las Faes se trasladaron hasta la urbanización Miravila de Parque Caiza, donde se encontraba escondido en un apartamento, indicó en sus redes el periodista Román Camacho.

 

La comisión policial habría llegado al apartamento que había alquilado junto a su novia cerca de las 11 de la noche, con 15 unidades y 50 funcionarios. Sin embargo, el sujeto, al escuchar la voz de alto inició el enfrentamiento, donde resultó herido.

Polanco fue trasladado por los funcionarios al Hospital Dr. Domingo Luciani, pero murió en el trayecto, ingresando sin signos vitales al centro asistencial, refiere Camacho.

La banda de Loco Leo era la responsable de muchos de los secuestros en la ciudad de Caracas desde que se había aliado con la banda de la Cota 905 y sus cabecillas “El Vampi”, “Garbis” y “Koki”, quienes se encuentran solicitado por Interpol.

La banda, también impuso reglas en los barrios que domina en El Valle. Una de las más importante es la de no tener contacto con funcionarios de seguridad del Estado.