Juan Guaidó continúa gira "operación libertad" en Vargas - Efecto Cocuyo

SUCESOS · 17 MARZO, 2019 12:14

Juan Guaidó continúa gira «operación libertad» en Vargas

Texto por Ibis Leon | @ibisL

Ver más de

Ibis Leon | @ibisL

¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Vargas. El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, visita el estado Vargas este domingo, 17 de marzo, para continuar su gira denominada «Operación Libertad«.

El dirigente de Voluntad Popular inició una caminata desde la plaza El Cónsul de Maiquetía, acompañado por seguidores, dirigentes y militantes de partidos políticos en su estado natal.

«Para los que creían y dijeron que el movimiento se apagó, que se desinfló, le decimos aquí estamos en La Guaira más de pie y pa` lante que nunca (…) El gran deseo hoy de todos los venezolanos es materializar ese cambio que elegimos en el 2015 y 2016″, expresó a la multitud de personas que lo respaldan.

La gira tiene como objetivo «reclamar el cese de la usurpación«, según anunció Guaidó desde el estado Carabobo en donde inició el recorrido por el territorio nacional.

“Muy pronto entonces, cuando hayamos recorrido y organizado cada rincón (…) vamos a ir a Miraflores a reclamar lo que es del pueblo de Venezuela, vamos a ir juntos”, anunció en una avenida de Valencia, este sábado 16 de marzo.

Guaidó convocó a los venezolanos a conformar comités de ayuda y libertad, comités laborales en el sector público y privado e iniciar dentro de las fuerzas de seguridad «la preparación de las fuerzas constitucionales para la operación libertad».

Lea más en:

Guaidó anuncia la creación de comités por la libertad para pronto “ir a Miraflores”