Hallan cadáver de reportero gráfico José Luis Rodríguez en Anzoátegui

SUCESOS · 30 MARZO, 2021 13:31

Hallan cadáver de reportero gráfico José Luis Rodríguez en Anzoátegui

Texto por Efecto Cocuyo | @efectococuyo

Ver más de

Efecto Cocuyo | @efectococuyo

¿Cómo valoras esta información?

4
QUÉ CHÉVERE
10
QUÉ INDIGNANTE
3
QUÉ CHIMBO

El cadáver del reportero gráfico José Luis Rodríguez se halló la mañana de este martes 30 de marzo en la playa Los Boqueticos de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investigan la causa de muerte, reportó el diario El Tiempo de Puerto La Cruz.

José Luis Rodríguez había desaparecido la madrugada del jueves 25 de marzo tras salir de su casa, en el barrio Isla de Cuba. Se reportó que llevaba puesta una franela color azul sin mangas y short negro.

“Rodríguez había tenido fiebre días atrás y estaba preocupado por el aumento de los casos de coronavirus COVID-19 en el estado Anzoátegui”, reseñó El Tiempo.

Desde que la pandemia del coronavirus llegó a Venezuela, en la entidad oriental se confirmaron 2.746 casos de acuerdo a las cifras que ofrece la administración de Nicolás Maduro.

En las últimas semanas, el gobernante informó que Anzoátegui es uno de los estados donde se registró un repunte de casos. Esto tras la aparición en el país de las variantes brasileñas P1 y P2 del virus.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp) también había informado sobre su desaparición. Indicaron que el reportero gráfico había sufrido de un ataque de pánico poco antes.

Tras conocerse su muerte, compañeros fotógrafos y periodistas de la entidad lamentaron su partida y ofrecieron sus condolencias a sus seres queridos.