Habitantes de El Junquito denuncian que antisociales les disparan

SUCESOS · 16 NOVIEMBRE, 2020 18:29

Habitantes de El Junquito denuncian que antisociales les disparan para desalojarlos de sus viviendas

Texto por Félix Azuaje | @azuajefelix

Ver más de

Félix Azuaje | @azuajefelix

¿Cómo valoras esta información?

1
QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
1
QUÉ CHIMBO

Un grupo de antisociales se ha dedicado a desalojar a los habitantes del kilómetro 7 de El Junquito con disparos, para tomar el control de la zona. Así lo denunció en los predios de la Morgue de Bello Monte Wendy Belmonte, hermana de Carlos Daniel Belmonte Granados de 21 años de edad, joven que fue asesinado el fin de semana con dos disparos en la cara después de que los miembros de esa banda de criminales habían amenazando a la familia.

Explicó Belmonte que la banda de El Gocho lleva un año amedrentando a los habitantes del kilómetro 7 de El Junquito, por lo que han atentando contra varias personas de la zona y han acudido a la policía, pero no han obtenido respuesta.

Advertencias mortales

Hace nueve meses al hermano menor de los Belmonte le dieron un disparo en la cabeza que se le alojó en la cervical y lo dejó parapléjico de por vida.  En su momento, los bandidos pidieron a la familia que desalojaran, pero explicó Wendy Belmonte que no tienen a dónde huir.

Explicó que después de que le dispararon al menor de los Belmonte no cesaron las amenazas. el domingo, Carlos Daniel se encontraba en la escalera frente a su casa y se acercó un hombre para efectuarle dos tiros en el rostro que le quitaron la vida al joven.

“Tengo un hermano en Perú que no he podido comunicarme con él. Mi otro hermano esta en una cama y ahora mataron a Carlos Daniel. No sabemos a donde ir”, indicó que el caso lo denunciaron en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, pero no han tenido respuesta alguna.

La pandemia actualmente acapara el grueso de la atención de la opinión pública, sin embargo, esto no indica que el accionar del hampa cese en su intención. Prueba de esto es el asesinato del reconocido arquitecto Enrique Sardi y su esposa, hecho ocurrido en el estado Carabobo y que mueve a los investigadores de homicidios de la entidad central.