Estudiante fue arrollado durante manifestación en Zulia este #15Jun - Efecto Cocuyo

SUCESOS · 15 JUNIO, 2017 11:10

Estudiante fue arrollado durante manifestación en Zulia este #15Jun

Texto por Efecto Cocuyo | @efectococuyo

Ver más de

Efecto Cocuyo | @efectococuyo

¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

A las 9:40 am de este jueves 15 de junio murió Luis Enrique Vera Sulbarán. Sobre el asfalto de Maracaibo, estado Zulia, quedó el cuerpo luego de que un camión 360 lo arrollara.

Este hecho se registró en las inmediaciones de la Universidad Rafael Belloso Chacín (Urbe) donde se registraba una manifestación de estudiantes, por su descontento a la presentación de la lista de estudiantes para la Asamblea Nacional Constituyente por parte de las autoridades de la casa de estudios.

De acuerdo con el periodista Jhorman Cruz, quien se encontraba en el sitio, el conductor del camión atropelló a Luis Enrique y lo deslizó por 200 metros, pese a que las personas le advertían que había arrollado a alguien. El hombre aseguró que no se había dado cuenta, sino hasta que frenó en un costado de la Urbe.

El victimario fue retirado del sitio por los funcionarios de la Policía del Zulia antes de que los demás manifestantes lo agredieran. El vehículo fue incendiado.

A esta casa de estudios pertenecía la víctima, específicamente a la carrera de Administración.

La universidad suspendió clases, sin embargo los estudiantes continuaron en la institución para seguir con la protesta.

Este es el segundo caso de una persona arrollada en el estado Zulia. La primer víctima fue Paúl Moreno, de 25 años de edad, quien era parte del grupo de voluntarios médicos que apoyaba a los manifestantes el 18 de mayo en la avenida Fuerzas Armadas.