Dos mujeres mueren durante enfrentamiento con GNB y policías

SUCESOS · 25 NOVIEMBRE, 2020 18:34

Dos mujeres mueren durante enfrentamiento con GNB y policía en Anzoátegui

Texto por Efecto Cocuyo

Ver más de

Efecto Cocuyo

¿Cómo valoras esta información?

4
QUÉ CHÉVERE
2
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Un intercambio de disparos entre una banda de piratas de carreteras, Guardia Nacional y la policía estadal dejó como saldo cuatro miembros del grupo hamponil muertos, entre ellos dos mujeres.

El hecho ocurrió en la carretera nacional Ciudad Bolívar – El Tigre, municipio Independencia,  estado Anzoátegui,  la tarde de este martes 24 de noviembre, cuando una comisión de la GNB y otra de la policía estadal se trasladaron  hasta dicho municipio, ya que tenían información de que grupos irregulares tenían trancada la carretera con obstáculos y escombros para impedir el paso de vehículos.

Las comisiones policiales al llegar al sitio fueron recibidas a disparos y se produjo el enfrentamiento, en el que caen heridos mortalmente dos hombres y dos mujeres, quienes supuestamente pertenecían a la banda de “El Chuky”, piratas de carretera que mantienen azotada a la zona suroriental del país.

Los cuatro heridos fueron trasladados por las comisiones hasta el ambulatorio Juan de Dios Holmquist, de la población de Soledad, donde fueron declarados muertos. En el lugar del suceso fueron incautados tres revólveres y un escopetín , así como una motocicleta, que supuestamente eran utilizados por los irregulares.

Los dos hombres y las dos mujeres que murieron en el suceso fueron identificados como: Jason Dean Farria Marcano, quien tenía una credencial de la GNB que lo identificaba como sargento segundo, y otro hombre de tez morena, de unos 25 años que estaba indocumentado. Las mujeres respondían a los nombres de Lismary José Cabrera Guevara y Nazanaelis Nikaula Cardozo Rodríguez.