Dos personas resultaron muertas durante el robo frustrado de una unidad de transporte público que cubría la ruta Caracas-Los Teques.
El hecho ocurrió la mañana de este sábado 19 de marzo en el kilómetro 3 de la carretera Panamericana. Los delincuentes decidieron robar el autobús, pero dentro de la unidad viajaba de civil un funcionario de la Policía del estado Miranda.
La información policial señala que para impedir el asalto armado el funcionario policial forcejeó con los cuatro delincuentes, entre ellos un adolescente, un hombre y dos mujeres.
Tras la reyerta se generó un tiroteo en el que resultan muerto dos de los ladrones, entre ellos el menor de edad de 17 años y una de las mujeres que hasta ahora no ha sido identificada, pues no poseía documentos.
En medio de la balacera también resultó herido el colector de la unidad de transporte público, quien fue llevado a un centro asistencial para brindarle atención médica. El funcionario de Polimiranda resultó ileso.
Por el hecho quedaron detenidos Jefferson Jiménez y Angelina Parra, quienes presuntamente estaban involucrados en el robo.
Al lugar llegaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para realizar el levantamiento de los cuerpos e iniciar las investigaciones correspondientes.
Violencia homicida deja 335 niñas, niños y adolescentes huérfanos en Caracas
Monitor de Víctimas registra 544 homicidios en Caracas en 2021: la letalidad policial es el móvil principal
Chavismo creará condecoración sustituta de la Orden Francisco Fajardo
Detectan brote de salmonella en la fábrica de chocolate más grande del mundo
Esposan a enfermera en hospital de Carora por pedirle a un policía que usara tapabocas
AN de 2020 sanciona Ley de Zonas Económicas Especiales con nueva promesa de reactivación económica