Dos muertos y 14 heridos deja volcamiento de autobús en Carabobo

SUCESOS · 18 NOVIEMBRE, 2021 12:15

Ver más de

Reynaldo Mozo Zambrano | @reymozo


¿Cómo valoras esta información?

3
QUÉ CHÉVERE
4
QUÉ INDIGNANTE
3
QUÉ CHIMBO

Al menos dos muertos y 14 personas heridas dejó un accidente de tránsito ocurrido en la carretera nacional Güigüe-Maracay, a la altura del sector Yuma, del estado Carabobo.

En el siniestro, que ocurrió a las 5:00 de la madrugada de este, jueves 18 de noviembre, estuvo involucrada una unidad de transporte público, la cual viajaba con 30 personas a bordo. Se presume que ocurrió un desperfecto mecánico que obligó al conductor salirse de la carretera y, luego, cayó por un barranco.

Al lugar llegaron funcionarios de la Policía Nacional y el equipo de bomberos para atender a las víctimas del accidente. Según información policial, cinco de los heridos fueron trasladados para recibir atención médica en el hospital Central de Valencia.

Los dos muertos reportados fueron Freddy Casanova, conductor del autobús, y Deivis Jiménez, pasajero.

Los heridos y lesionados fueron identificados como Damaso Villegas, Yobeider Medina, Octavio Tovar, Delgado Ítalo, Jairo Silva, Junior Pumero, Gabriel Godoy, Galo Castillo, Alexis Romero, Geraldo Crespo, Lució Angulo, Wilmer Guerra, Franye Casanova y  José Aponte.

La unidad de transporte colectivo prestaba servicio privado y se dirigía a la ciudad de Maracay, en el estado Aragua, para trasladar a las personas hacía la granja avícola La Providencia, donde laboran las víctimas del accidente.