Detienen a funcionario de la Policía Municipal de Maneiro que golpeó a estudiante en entrenamiento

SUCESOS · 21 FEBRERO, 2022 13:59

Ver más de

Reymar Reyes Moncayo | @MoncayoReymar


¿Cómo valoras esta información?

1
QUÉ CHÉVERE
1
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Orlando Alberto Ferrer Moreno, supervisor-jefe de la Policía Municipal de Maneiro, estado Nueva Esparta, fue detenido para ser imputado por el Ministerio Público por los delitos de trato cruel y violencia física agravada, luego de que golpeara a una estudiante, quien aspiraba a ser miembro de este cuerpo de seguridad, durante un entrenamiento policial.

“Detenido funcionario de la Policía Municipal de Maneiro Supervisor/Jefe Ferrer Moreno Orlando Alberto para ser imputado por el Ministerio Público por los delitos de trato cruel y violencia física agravada”, publicó de este lunes Tarek William Saab, fiscal general designado por la administración de Nicolás Maduro, en su cuenta oficial en Twitter.

Orlando Alberto Ferrer Moreno aparece en un video en que se le observa golpeando a una mujer durante un entrenamiento policial grupal. En esta evidencia se observa que la aspirante quedó tendida en el suelo por el golpe. En el material gráfico se ve, además, a Ferrer Moreno vistiendo el uniforme de la Policía Municipal de Maneiro, con su arma en la cintura.

Una vez que este video se difundió por redes sociales, el Ministerio Público designó que al Fiscal 12 de Derechos Humanos y al Fiscal 13 de Defensa Para la Mujer en Nueva Esparta para investigar este hecho y aplicar las sanciones correspondientes.