Delincuentes aprovechan apagón del domingo para asesinar y robar a pareja en Caurimare

SUCESOS · 14 JUNIO, 2021 20:44

Ver más de

Manuel Tomillo C. | @ManuelTomilloC


¿Cómo valoras esta información?

5
QUÉ CHÉVERE
3
QUÉ INDIGNANTE
1
QUÉ CHIMBO

Autoridades están tras la pista de un par de sujetos que, aprovechando los momentos de oscuridad que hubo por el apagón de este domingo 13 de junio en Caracas, asesinó y robó a una pareja que habitaba en la calle D de la urbanización Caurimare, en el municipio Baruta, al este de Caracas.

Según el parte policial,  el doble homicidio se registró en horas de la noche de este domingo, en las residencias Bergantin de Caurimare, donde Ronnie Rafael Ramírez Tinedo (32), de profesión diseñador de moda, y Carlos Eduardo Laplace (45) abogado y comerciante convivían como pareja sentimental.

Ambos fueron asesinados con armas blancas dentro del apartamento, momentos después de que compartían con un amigo y otros dos hombres, invitados a ver el juego de fútbol entre Venezuela y Brasil por la Copa América. 

Temprano, la pareja se encontraba en la casa de Ismael Feliciano Rojas Delgado, de 24 años de edad, con quien mantenían una amistad desde hace tiempo. Luego lo invitaron a la casa para ver el juego de futbol de la Vinotinto, según destaca Hispanopost.com.

Rojas accedió y les preguntó si podía invitar a dos amigos más, lo que aceptaron sin problema. Cuando eran las 7:00 p.m., hubo una fluctuación eléctrica, lo que fue aprovechado por Rojas y los dos sujetos, que decidieron robar la vivienda.

Uno agarró un cuchillo y apuñaló a Ramírez en la sala; mientras que Laplace intentó esconderse en el cuarto, pero los hombres lo alcanzaron y también lo apuñalaron al lado de la cama.

Vecinos escucharon los gritos dolor de Ramírez y de Laplace pidiendo auxilio desde el interior del apartamento, y cuando se acercaron al inmueble ya no se escuchaba más nada, señalan.

Llamaron a la Policía Municipal de Baruta,que se presentó rápidamente al sitio y, junto a los vecinos, abrieron el apartamento. Ambos fueron hallados sin signos vitales y los homicidas habían huido de la escena por la terraza del jardín.

Los funcionarios policiales revisaron las adyacencias en búsqueda de los sospechosos y lograron hallar a Rojas, escondido en el estacionamiento del edificio de al lado, detrás de un carro. No obstante, los otros dos sujetos continúan prófugos.

Foto: cortesía Joan Camargo