Cuatro fallecidos y más de 30 heridos deja choque de camión y perrera en Guajira zuliana - Efecto Cocuyo

SUCESOS · 31 DICIEMBRE, 2019 14:48

Cuatro fallecidos y más de 30 heridos deja choque de camión y perrera en Guajira zuliana

Texto por Efecto Cocuyo | @efectococuyo

Ver más de

Efecto Cocuyo | @efectococuyo

¿Cómo valoras esta información?

19
QUÉ CHÉVERE
2
QUÉ INDIGNANTE
3
QUÉ CHIMBO

Al menos cuatro personas fallecieron, entre ellas una niña de 4 años de edad, la mañana de este martes 31 de diciembre en la localidad de Los Aceitunitos del estado Zulia, específicamente en la zona de la Guajira, limítrofe con Colombia.

El portal de Radio Fe y Alegría resaltó que un camión cargado con combustible y una chirrinchera, como se la llama a las perreras (transporte de pasajeros) en el estado Zulia, chocaron de frente. El accidente dejó más de 30 personas heridas

Según la emisora, el camión intentó esquivar un hueco en la vía cuando chocó de frente contra el vehículo de pasajeros, alrededor de las 9:30 de la mañana de este último día del año 2019.

La camioneta de pasajeros venía de la ciudad colombiana de Maicao con destino a Maracaibo, capital zuliana, cuando ocurrió el siniestro.

El hospital de Paraguaipoa colapsó ante la gran cantidad de lesionados y la falta de ambulancias para trasladar a otros centros asistenciales a los heridos. Ante esto los llevaron en camionetas de cuerpos de seguridad y rescate.

Radio Fe y Alegría dijo que más de 20 afectados fueron llevados a Maracaibo desde la Guajira, algunos quedaron en Paraguaipoa y otro número sin determinar fue enviado a Maicao.

Aún no han sido identificadas las víctimas. Solo se sabe que eran una niña y tres hombres.

Foto: Radio Fe y Alegría