Cicpc mata a “lugarteniente” de la banda de Wilexis - Efecto Cocuyo

SUCESOS · 14 MAYO, 2020 15:05

Cicpc mata a “lugarteniente” de la banda de Wilexis

Texto por Reynaldo Mozo Zambrano | @reymozo

Ver más de

Reynaldo Mozo Zambrano | @reymozo

¿Cómo valoras esta información?

9
QUÉ CHÉVERE
4
QUÉ INDIGNANTE
2
QUÉ CHIMBO

Leonardo José Pimentel Flores, de 28 años de edad, murió en un presunto enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el municipio Carrizal del estado Miranda.

El director de la policía científica, Douglas Rico, aseguró que el hombre era “lugarteniente” de la banda de Wilexis. “Luego de enfrentar al Cicpc fallece alías Leo Petare, lugarteniente de Wilixis”, afirmó Rico en su cuenta de la red social Instagram.

El presunto enfrentamiento se generó este 13 de mayo, en el sector Ezequiel Zamora, municipio Carrizal. Según la versión policial, Pimentel resultó herido en el enfrentamiento y murió en el hospital Victorino Santaella, cuando era intervenido quirúrgicamente.

“Alias Leo Petare, fue ubicado en la dirección antes mencionada, notando presencia policial desenfundó un arma de fuego, iniciando un enfrentamiento sostenido”, aseguró Rico.

Pimentel se encontraba solicitado por ocho homicidios y otros delitos que cometía en la parroquia Petare del municipio Sucre en Miranda.

Al menos 12 personas murieron en el barrio José Félix Ribas, el pasado 8 de mayo, en un operativo donde actuaron comisiones mixtas de los cuerpos de seguridad para dar con el paradero de la banda de Wilexis y sus integrantes.

El delincuente y su megabanda mantienen el control en la zona populosa de Petare. A pesar del gran despliegue policial, las autoridades no dieron con Wilexis.