Cicpc allana casas de los humoristas Napoleón Rivero y Reuben Morales

SUCESOS · 9 SEPTIEMBRE, 2021 10:50

Ver más de

Reymar Reyes Moncayo | @MoncayoReymar


¿Cómo valoras esta información?

9
QUÉ CHÉVERE
2
QUÉ INDIGNANTE
4
QUÉ CHIMBO

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) allanaron las viviendas de los comediantes Napoleón Rivero y Reuben Morales, ambos exintegrantes del programa Radio Rochela, este miércoles 8 de septiembre debido a que fueron acusados de “instigación al odio” y “delitos informáticos” y se emitió una orden de captura en su contra.

Rivero y Morales participan en un programa humorístico que se transmite por Youtube llamado “Kurda Konducta” en el que se hace parodia de programa de Venezolana de Televisión “Zurda Conducta” y de figuras políticas de la administración de Nicolás Maduro.

“En este momento las casas de nuestros actores @NapoleonRivero y @ReubenMoralesYa están siendo allanadas por el Cicpc con orden de captura por instigación al odio y delitos informáticos”, informó la cuenta oficial de Twitter del programa Kurda Konducta.

 

Según Espacio Público, los funcionarios se se llevaron dos laptops, un CPU y un afiche de la casa de Reuben Morales, ubicada en Caracas.