Una mujer fallece al saltar de autobús que era asaltado en la Francisco Fajardo

SUCESOS · 2 AGOSTO, 2021 21:21

Ver más de

Manuel Tomillo C. | @ManuelTomilloC


¿Cómo valoras esta información?

6
QUÉ CHÉVERE
1
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Una mujer murió al tratar de escapar del asalto a una unidad de transporte público que circulaba por la autopista Francisco Fajardo, en las inmediaciones del Jardín Botánico, en Caracas, durante la tarde de este lunes 2 de agosto.

La víctima, aún sin identificar, pereció atropellada por otro vehículo cuando saltó del autobús en marcha que en ese momento era objeto del robo.

Según informaciones preliminares, al momento del atraco, perpetrado por unos cuatro sujetos armados, entre los pasajeros se encontraba un oficial de la Policía Municipal de Sucre franco de servicio, quien al percatarse del suceso desenfundo su pistola de reglamento y disparó para contener a los antisociales.

Herido policía tras enfrentar y matar a cuatro asaltantes en una buseta

De inmediato, los delincuentes respondieron y se desarrolló un tiroteo dentro del autobús que cubría la ruta Plaza Venezuela-Las Adjuntas. La mujer, que se encontraba cerca de la puerta de abordaje, se lanzó hacia la vía y fue alcanzada por el otro vehículo que circulaba a alta velocidad.

Enseguida varios motorizados, algunos con aparente vestimenta de escoltas o policías de civil se acercaron e intentaron atrapar a los ladrones, de los cuales dos huyeron hacia el parque Los Caobos, uno murió en el sitio y otro herido y detenido en plena autopista.

Apuntó el reportero Román Camacho que en el sitio del suceso se presentaron luego comisiones de la Policía Nacional Bolivariana, Cicpc y Paramédicos Ángeles de las Vías.