Asesinan a dos mujeres en Petare cuando regresaban de sus trabajos

SUCESOS · 16 NOVIEMBRE, 2021 10:41

Ver más de

Efecto Cocuyo | @efectococuyo


¿Cómo valoras esta información?

10
QUÉ CHÉVERE
5
QUÉ INDIGNANTE
3
QUÉ CHIMBO

Dos mujeres fueron asesinadas la noche de este lunes, 15 de noviembre, en el sector La Plazoleta del barrio San José de Petare, cuando regresaban de sus jornadas laborales.

Las víctimas fueron identificadas como Lizamar González (30) y Yelimar Barrios (32), ambas -de acuerdo a las primeras informaciones que recopilaron los funcionarios policiales- fueron sorprendidas por hombres armados, quienes las tomaron a la fuerza y le dispararon en la cabeza.

Presuntamente, los responsables del doble homicidio son integrantes de la banda Los Chicorrios. A l parecer, las víctimas habrían denunciado las fechorías de los antisociales, denuncias que se manejan como el posible móvil de los asesinatos.

En el ataque también resultó herida Yessica González, quien tiene una condición especial y fue trasladada a un centro médico.

Abren averiguación

Hasta el momento, las autoridades policiales se encuentran investigando el crimen. Al lugar del suceso llegaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) para iniciar las averiguaciones.

Se pudo conocer que tras el ataque los homicidas huyeron de Petare, parroquia del municipio Sucre, en el estado Miranda.

Desde hace un mes en diferentes zonas de Petare, los vecinos han denunciado intensos tiroteos y disputas entre bandas armadas por el control del territorio.

El pasado 21 de octubre, se generó una masacre en el barrio José Félix Ribas de Petare, donde seis personas murieron tras un enfrentamiento entre delincuentes armados.

El 7 de noviembre, Tony Alexander Castillo, un adolescente de 15 años de edad, fue encontrado sin vida en la vía pública de la Zona 8, de José Félix Ribas. El joven habría salido de su casa a visitar a unos amigos.

La víctima tenía signos de estrangulamiento y hasta el momento se desconocen el móvil de su asesinato.