Asesinan a niño de 10 años durante intento de robo en carretera Barcelona-El Tigre - Efecto Cocuyo

SUCESOS · 13 AGOSTO, 2019 10:25

Asesinan a niño de 10 años durante intento de robo en carretera Barcelona-El Tigre

Texto por Julett Pineda Sleinan | @JulePineda

Ver más de

Julett Pineda Sleinan | @JulePineda

¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Brayhan Navarro, un niño de 10 años y jugador de la liga infantil de Mineros de Guayana, murió la noche de este lunes, 12 de agosto, luego de que un grupo de delincuentes dispararan al vehículo en el que se trasladaba.

El niño viajaba en una camioneta Hyundai de color beige con su padres a Ciudad Guayana, donde reside la familia. Regresaban de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, donde horas antes Brayhan había disputado un torneo de fútbol vacacional.

De acuerdo con la versión policial, el asalto se produjo cuando padre e hijo se encontraban en el sector Los Pinos, troncal 16, de la carrera Barcelona-El Tigre.

Los asaltantes, quienes viajaban en un Chery robado, interceptaron el carro en el que se trasladaban para robarlos. El padre de Brayhan retrocedió para escapar, pero los delincuentes propinaron varios disparos al vehículo. Uno de los proyectiles alcanzó el pecho del pequeño jugador de fútbol.

Cuando llegó al hospital, el niño ya estaba muerto.

“Con profundo dolor cumplimos el penoso deber de comunicar la partida física de Brayhan Navarro quien perteneció a nuestro Escuela (Cat. 2010), el mismo se trasladaba en compañía de sus padres en la vía de retorno a Puerto Ordaz, luego de cumplir con compromisos en el Cuadrangular de Fútbol Base”, escribió la Academia de Formación Mineros, en Ciudad Guayana, en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con profundo dolor cumplimos el penoso deber de comunicar la partida física de Brayhan Navarro quien perteneció a nuestro Escuela (Cat. 2010), el mismo se trasladaba en compañía de sus padres en la vía de retorno a Puerto Ordaz, luego de cumplir con compromisos en el Cuadrangular de Fútbol Base. – El infortunado encuentro con la delincuencia tomó por saldo la vida nuestro alumno, quien pereció al ser alcanzado por una bala disparada contra el automóvil en un intento de robo en la vía. – Nos encontramos consternados, nuestra familia sufre hoy una terrible y lamentable pérdida, enviamos nuestras más sentidas condolencias a sus amigos, familiares y compañeros. – Pidiendo a Dios que reconforte nuestro corazón y ampare siempre a cada delegación que se traslada por las carreteras de nuestros territorio para cumplir con sus compromisos deportivos. – 🙏🏼Paz a sus restos

Una publicación compartida de E s c u e l a M i n e r o s (@escuela.mineros) el

Lea también:

Regrese a casa seguro: conozca 4 estrategias del hampa en las carreteras del país