Adolescente y su novio matan y queman a abuela

SUCESOS · 2 NOVIEMBRE, 2020 15:11

Ver más de

Félix Azuaje | @azuajefelix


¿Cómo valoras esta información?

6
QUÉ CHÉVERE
4
QUÉ INDIGNANTE
3
QUÉ CHIMBO

Una adolescente de quince años se encuentra detenida junto a su novio, después de que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas comprobara que ambos asesinaron a la abuela de la muchacha y luego quemaron su cuerpo.

El hecho ocurrió el sector Urdaneta, San Juan de Colón, municipio Ayacucho del estado Táchira. Así lo anunció el director del Cicpc Douglas Rico en su cuenta en Instagram.

Según el jefe policial, el novio de la quinceañera es un joven de 20 años de nombre Olián Jesús Durán Guerrero, quien la tarde del domingo acudió a la casa de la familia de la muchacha, para sostener un encuentro amoroso a escondidas con la jovencita.

La pareja fue sorprendida por la víctima, la abogada retirada Solvey Del Carmen Useche Cárdenas, de 65 años de edad, por lo que se inició a una discusión que terminó en una agresión física y la muerta de la sexagenaria.

Después del homicidio, los jóvenes llevaron los restos de Useche Cárdenas en la camioneta de la víctima, una Hyundai Santa Fe color gris, hasta la población Lobatera. En un paraje incineraron el cuerpo.

Posteriormente se trasladaron en el vehículo hasta el sector La Jabonosa en la misma entidad y allí proceden a quemar la camioneta.

Una vez que el Cicpc es notificado sobre el descubrimiento, tanto del cuerpo como de la camioneta, realiza todas las diligencias y logran determinar que el muchacho de 20 años como la nieta de la víctima participaron en el hecho.

Otras mujeres

El pasado fin de semana se conoció el caso de dos hermanas que fueron reportadas como desaparecidas en la ciudad de San Juan de Los Morros, en el estado Guárico.

Las víctimas fueron asesinadas y sepultadas bajo una pared y todo por un grupo de delincuentes, que decidieron apoderarse de la quinta de las hermanas y sus pertenencias.