Tras hacer un boquete en la pared, 19 detenidos del Centro de Coordinación Policial en las Las Tejerías, estado Aragua, se escaparon durante la madrugada del pasado domingo, 18 de marzo, y se escondieron en las zonas boscosas aledañas a la estación.

Medio locales reseñaron que el director del Centro de Coordinación Policial, supervisor jefe Eduardo Torres, dijo que se inició un operativo de búsqueda de los fugados, quienes estarían implicados a delitos de robo, hurto, extorsión y homicidio.

Según periodistas de la región, uno de los prófugos, fue recapturado por las autoridades. Hasta el momento de redactar esta nota los cuerpos de seguridad no habían informado la identidad de quienes lograron escaparse de los calabozos.

Dos días antes, el pasado viernes, 16 de marzo, 54 reos se escaparon del Centro de Detención Preventiva de Los Cocos, en el estado Nueva Esparta. Al igual que los reclusos en Aragua, los evadidos en la región insular abrieron un boquete por el cual lograron escaparse.

El Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP) informó que, entre enero y febrero de este año, al menos 90 reclusos se habían escapado de centros de detención de policías regionales.

Leer también: 

Buscan a 54 reos que siguen evadidos de celdas de la Policía de Nueva Esparta

Deja un comentario