Clint Eastwood, Sex Education y el Juego del Calamar, para entretener este fin de semana

SOLAZ · 10 SEPTIEMBRE, 2021 06:55

Ver más de

Frankie Ruggiero | @frankieR02


¿Cómo valoras esta información?

1
QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

La tercera temporada de Sex Education, el estreno de la película de Clint Eastwood y la nueva serie surcoreana de Netflix, el Juego del Calamar, están entre las opciones que ofrece la Agenda Solaz para entretener y pasar un buen fin de semana.

Disney+ presentará el miércoles 15 de septiembre el sexto episodio de la serie animada What if. La producción reimagina el universo cinematográfico de Marvel como lo conocemos y plantea historias alocadas al responder a la pregunta de “¿Qué pasaría si?”.

Jugando con fuego: Latino es un reality show que muestra a un grupo de solteros de México, Colombia, Argentina y España que deben abstenerse a tener relaciones sexuales para obtener 100 mil dólares. La serie se podrá ver en Netflix a partir del 15 de septiembre.

Cuentos al caer la noche narra la historia de Alex (Winslow Fegley), un aficionado del terror, quien debe contar relatos espeluznantes cada noche si no quiere quedar atrapado junto a su amiga (Lidya Jewett) en el apartamento de una malvada bruja (Krysten Ritten). La película se estrenará en Netflix el 15 de septiembre.

Ese mismo miércoles llegará a Netflix el documental Schumacher, dirigido por Hanns-Bruno Kammertöns, Vanessa Nöcker y Michael Wech. Trata sobre la vida del piloto de Fórmula 1 alemán, Michael Schumacher, quien sufrió un accidente mientras esquiaba en los Alpes Suizos en el año 2013 y quedó en coma durante seis meses y desde entonces se encuentra hospitalizado.

El reboot de la popular serie de los años 80, He-Man y los amos del universo, se estrenará en Netflix el 16 de septiembre. La animación trata sobre cómo el príncipe Adam de Eternia junto a sus amigos deben proteger su hogar del malvado Skeletor.

La secuela de la saga de terror psicológico, Escape Room, llegará a las salas de Cinex el jueves 16 de septiembre. La historia cuenta cómo seis personas se encuentran repentinamente atrapadas en diferentes habitaciones y deben idear cómo sobrevivir.

Cry Macho es una película dirigida y protagonizada por Clint Eastwood que adapta la novela homónima de Nathan Nash, publicada en 1975. La cinta narra la historia de Mike Milo, un viejo y alcohólico ex estrella de rodeo, quien debe viajar a México en busca del hijo de su antiguo jefe. La película estará disponible en Cinex y en HBO Max a partir del 17 de septiembre.

Netflix estrenará el viernes 17 la serie surcoreana El juego del Calamar. La ficción contará cómo “cientos de jugadores con problemas económicos aceptan una extraña invitación para competir en juegos infantiles. Dentro les esperan un premio tentador y desafíos letales”.

La tercera temporada de Sex Education se podrá ver en Netflix desde el 17 de septiembre. La serie británica protagonizada por Asa Butterfield retomará la historia de Otis y Maeve (Emma Mackey), quienes fundaron una clínica sexual improvisada en su escuela secundaria.

Las editoriales creadas por la escritora de cuentos infantiles Lismar Marcano, Te leo un cuento (en Caracas) y Books and plays (en Miami) donarán libros infantiles a asociaciones para niños de bajos recursos económicos. Los interesados pueden escribir a [email protected].

Siguen en cartelera:

Tercer cuerpo, escrita por el actor y dramaturgo argentino Claudio Tolcachir, en la Sala Rajatabla se despide este fin de semana con una función el sábado y otra el domingo a las 3:00 p.m. Es dirigida por Jeizer Ruiz y cuenta con las actuaciones de Henry Soto, Jennifer Morales, Varinia Arráiz, Patricia Castillo y Egón Ilk.

Todas las películas hablan de mí, puesta en escena del Grupo Teatral 80 en la que trabajan Héctor Manrique, Marielena González, Pedro Borgo, Valentina Garrido y Daniel Rodríguez. Las funciones son todos los viernes, sábados y domingos a las 6:00 p.m. en el Trasnocho Cultural. 

Diva Divina, es un monólogo musical escrito por el dramaturgo venezolano José Gabriel Núñez, dirigido por Shony Romero y protagonizado por la actriz Verónica Arellano. Las funciones son los viernes, sábados y domingos a las 5:00 p.m. en el Trasnocho Cultural.

El principito, una adaptación teatral inspirada en el cuento del escritor francés Antoine Saint-Exuperi. Las funciones son los sábados y domingos a las 2:00 p.m.

La película de terror, Maligno, cuenta la historia de una mujer aterrorizada por visiones impactantes y espeluznantes. Se estrenó en las salas de Cinex el jueves 9 de septiembre.

Shang Shi, la leyenda de los diez anillos, el filme del superhéroe y maestro de las artes marciales chino, Shang Chi (Simu Liu), está en las salas de Cinex desde este 3 de septiembre.

Dos otoños en París, película venezolana dirigida por Gibelys Coronado y escrita por Francisco Villarroel, se estrenó en salas de Cinex el 3 de septiembre.

La película infantil que mezcla acción real y animación, Peter Rabbit: Conejo en fuga, llegó a las salas de Cinex el 3 de septiembre.