10 juegos raros y absurdos que fueron tendencia

SOLAZ · 27 MAYO, 2022 06:14

Ver más de

Reynaldo Mozo Zambrano | @reymozo


¿Cómo valoras esta información?

1
QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Los juegos y videojuegos son unas de las principales fuentes de entretenimientos de niñas, niños, adolescentes y adultos. Hay toda clase, vehículos, simuladores, de guerra, de aventuras, entre otros, pero también hay juegos algo raros que se han hecho famosos, quizás, por su complejidad o rareza.

A propósito del día internacional del juego en Solaz, quisimos recopilar los juegos más raros o complicados que han salido al mercado y se han vuelto tendencia por lo absurdo que han llegado a ser.

Simulador de pan

Este sí que es uno de los videojuegos más extraños o locos que vamos a encontrar en esta lista. Bread Simulator, o simulador de pan, en español, es un juego que convierte una rebanada de pan que viaja para convertirse en pan tostado.

El juego, que se puede encontrar en internet cuenta con modos de juegos adicionales y otros tipos de pan para el gusto de cada quien.

“Es la historia más profunda jamás contada sobre una rebanada de pan y sus aventuras, ya que puede viajar hasta el espacio y desatar su furia aplastando todo lo que se encuentre en su camino», se lee en la descripción del juego

10 juguetes con los que crecimos

Simulador de cabra

¿Algunas vez habías pensado en convertirte en una cabra? con el simulador de Cabra o Goat Simulator, lo podrás lograr. Este juego te convierte en una cabra y tienes que recorrer un mundo abierto para espantar a los humanos.

 Es un juego divertido que hace reír a cualquiera que lo juega, en el juego podrás golpear con los cuernos de la cabra a cualquier objeto o humano que esté en tu punto de mira.

 

Hatoful Boyfriend

Sin duda alguna los japoneses son los más creativos en cuanto a videojuegos se trata, pero los nipones también son conocidos por crear juegos extraños y bizarros como Hotoful Boyfriend, un juego de aventura en la que eres una paloma y debes conseguir pareja sentimental.

En Hatoful Boyfriend debes buscar la forma adecuada de ligar con todo tipo de aves hasta encontrar la pareja ideal.

Seaman

Seaman era un juego de Dreamcast que trataba de una mascota que iba evolucionando con la cara de un humano y el cuerpo de un animal, podría ser un pez o una rana.

En el juego te podías comunicar con tu extraña mascota ya que a través del micrófono de SEGA permitía mantener conversaciones disparatadas y a veces sin sentido con la mascota virtual.

 

Toirettsu

Es un juego muy gracioso que se controla con la orina, sí, con la orina. Los usuarios del juego deben hacer su necesidad fisiológica en un retrete que tiene sensores y que lo hará interactuar en los distintos juegos.

El juego, que está ubicado en algunos urinarios de Japón es capaz de detectar la orina y hasta calcular su velocidad. El juego presenta distintas pruebas o minijuegos, uno de ellos es cómo borrar un grafiti con la orina.

Soda Drinker Pro

Este es uno de los juegos más absurdos que quizás encuentres en esta lista, Soda Drinker Pro, es un juego de simulación de cómo una persona se toma una lata de refresco. En el juego los jugadores “experimentarán” lo que es disfrutar de un refresco en la playa, en el parque o en el espacio.

 

Gag The Impotent Mystery

Gag The Impontent Mistery es un juego de aventura ruso que se creó basado en imágenes reales que narran la historia de un agente que lucha contra las perversiones sexuales y que se vuelve impotente tras ser mordido por un pingüino venenoso.

Es un juego absurdo, sin argumentos potenciales que desarrollen la historia pero que se ha vuelto popular por su rareza.

Vip Ribbon

Fue un videojuego musical creado en Japón y desarrollado para la consola de PlayStation 1. Es un juego rítmico que tiene como principal característica el ritmo. En esta aventura se controlaba a un conejo que avanzaba por distintos escenarios en los que se generaban obstáculos al compás del ritmo de la pista de audio que se estuviera escuchando.

El software quedaba cargado en la RAM del dispositivo y permitía retirar el CD y utilizar canciones de cualquier otro disco con el que quisieras jugar.

Magicka

Es un juego de acción y fantasía que fue lanzado en 2011, fue desarrollado por Paradox Interactive, y en el videojuego se controla a magos a través de aventuras y desafíos con infinidades de combinaciones de hechizos.

Es un juego cargado de humor y múltiples parodias de videojuegos y películas.

 Who Is Your Daddy?

Es un juego casual que presenta a un padre despreocupado que intenta evitar que su bebé sufra algún accidente mortal.

Es un juego para varias personas,  uno de los jugadores toma el papel de bebé, mientras que el otro toma el papel del padre que evitará que el bebé muera.