Fundación Rehabilitarte abre una línea de asistencia psicológica gratuita

SALUD · 20 SEPTIEMBRE, 2021 12:35

Ver más de

Efecto Cocuyo | @efectococuyo


¿Cómo valoras esta información?

2
QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

La Fundación Rehabilitarte dispone desde este lunes 20 de septiembre de una línea de asistencia psicológica gratuita para padres, madres, cuidadores y adultos en general.

Según una nota de prensa de la fundación, se trata de un servicio sin costo para atender y promover la salud mental en el Zulia y en toda Venezuela

La línea cuenta con el apoyo técnico del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) y está conformada por un equipo de especialistas en salud mental, quienes estarán a la orden de lunes a sábado desde las 8:00 am hasta las 8:00 pm.

Los lunes y martes, la línea de asistencia psicológica estará disponible a través del +58-424-6270439, los miércoles y jueves estará el número +58-414-9610311, mientras que los viernes y los sábados estarán a través de la línea +58-424-6077865.

Fundación Rehabilitarte abre una línea de asistencia psicológica gratuita

“El servicio se dirige a padres, madres y cuidadores de niños y niñas, quienes serán orientados con estrategias oportunas para brindar seguridad y promover una convivencia sana con los más pequeños. Asimismo, se atenderán emergencias emocionales para adultos en general”, señala la nota. 

La Fundación Rehabilitarte es una organización no gubernamental dedicada a la promoción de la salud mental principalmente en el estado Zulia.

Entre sus iniciativas está el monitoreo sobre el precio de los psicofármacos en Maracaibo, que estimó que estos medicamentos aumentaron más del 700% entre agosto de 2020 y agosto de 2021. 

Fundación Rehabilitarte abre una línea de asistencia psicológica gratuita

Con información de nota de prensa