Voluntad Popular denuncia que funcionarios de las Faes están en su sede nacional - Efecto Cocuyo

POLÍTICA · 15 NOVIEMBRE, 2019 18:25

Voluntad Popular denuncia que funcionarios de las Faes están en su sede nacional

Texto por Reynaldo Mozo Zambrano | @reymozo

Ver más de

Reynaldo Mozo Zambrano | @reymozo

¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
1
QUÉ INDIGNANTE
1
QUÉ CHIMBO

El equipo de prensa del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, denunció que funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), se encuentran en las afueras de la sede nacional del partido Voluntad Popular (VP), la tarde de este viernes 15 de noviembre.

Detallaron que los funcionarios están armados y encapuchados. “Cuerpos de seguridad del régimen de Maduro se encuentran armados y encapuchados en este momento en la puerta de la sede nacional de Voluntad Popular. Hacemos responsable a la dictadura de lo que puedas suceder o pretendan sembrar”, advirtieron desde la la cuenta oficial de Twitter de la Asamblea Nacional (AN).

A través de Twitter, el partido VP señaló que los hombres de las Faes “violentan la puerta de la sede nacional de la tolda naranja”.

Esta denuncia se formula a pocas horas de la movilización opositora convocada para este sábado, 16 de noviembre, con la que Guaidó anunció se reiniciará “la protesta permanente” para lograr la salida del gobernante Nicolás Maduro del poder.

“Que cada quien mañana (sábado) salga con su bandera de Venezuela. El mensaje es usted mismo, un pueblo que está cansado y no se rinde”, dijo Guaidó, durante una rueda de prensa con medios nacionales e internacionales, desde la torre Zurich, este 15 de noviembre en horas del mediodía.

Voluntad Popular es el partido que fundó el dirigente opositor y ex preso político, Leopoldo López, y del presidente encargado y la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó. Su sede principal se encuentra ubicada en el Centro Plaza, en Los Palos Grandes del municipio Chacao.