Partidos, dirigentes y ciudadanía continuaron despliegue convocado por Guaidó - Efecto Cocuyo

POLÍTICA · 25 AGOSTO, 2019 14:47

Partidos, dirigentes y ciudadanía continuaron despliegue convocado por Guaidó

Texto por Efecto Cocuyo | @efectococuyo

Ver más de

Efecto Cocuyo | @efectococuyo

¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Este domingo 25 de agosto continuó el despliegue de diputados, militantes, activistas políticos y ciudadanía por el país iniciado el sábado y convocado por el presidente encargado Juan Guaidó, con el objetivo de llevar el mensaje de la Operación Libertad y procurar una mayor organización, que junto a la presión internacional, logre el cambio político en el país.

“Asamblea hoy 25 de agosto con la gente de Pueblo Nuevo sur de El Tigre (Anzoátegui), llevando el mensaje de Juan Guaidó y la Asamblea Nacional (AN), acompañado por la plataforma unitaria municipal y Primero Justicia (PJ)”, expresó el parlamentario de la entidad, Héctor Cordero.

En la comunidad El Limoncito de Yaritagua, estado Yaracuy, dirigentes del Frente Amplio Venezuela Libre tocaron las puertas de los hogares para convencer a los ciudadanos de que “vale la pena seguir luchando, hasta vencer por Venezuela”. También realizaron volanteo.

En Delta Amacuro, el mensaje “de fe y esperanza” fue transmitido mediante caminatas por comunidades y mercados populares, en la capital de la entidad oriental, Tucupita.

“Asambleas ciudadanas en Upata (Bolívar) como ordenó nuestro presidente encargado Juan Guaidó para llegar a cada sector,  vencer la censura y seguir organizándonos para el cese de la usurpación”, informó el diputado de Acción Democrática, Freddy Valera.

En Cagua, estado Aragua, igualmente se hizo el casa por casa para explicar las actividades que se han realizado para el cese de la usurpación por parte de Nicolás Maduro e invitar a la organización y activación en las calles.

“Continuamos nuestro recorrido por los sectores Lido y San Trino de la Pomona en Maracaibo. Seguiremos acompañando a nuestros vecinos, recordándoles que juntos rescataremos a esta Venezuela con más futuro que pasado”, indicó el coordinador regional de PJ, Orlando Chacón.

El partido de Guaidó, Voluntad Popular, encabezó el despliegue en Monagas y Miranda. Se les recalcó a los pobladores “que la mejor forma de derrotar a esta dictadura es en la calle”.

En Nueva Esparta, Mérida, Carabobo y Apure no faltó el volanteo, casa por casa y caminatas por distintas localidades.

El sábado 24 de agosto Guaidó lideró una marcha en Valencia, donde aseguró que la oposición no sufre desgaste sino el régimen de Nicolás Maduro y que se iniciaría una nueva fase de presión para conseguir el cese de la usurpación.

El también presidente de la AN subrayó que es la movilización y organización ciudadana, junto con los dirigentes políticos, el ingrediente que falta para acelerar los acontecimientos con el respaldo de la comunidad internacional. Este domingo, hasta las 2:30 de la tarde no realizó apariciones públicas.

Lea también:

Asambleas sindicales, pancartazos y visitas casa por casa durante jornada de protestas