Maria Corina Machado el #23E: Hoy es el punto de inflexión en nuestra lucha - Efecto Cocuyo

POLÍTICA · 23 ENERO, 2019 09:31

Maria Corina Machado el #23E: Hoy es el punto de inflexión en nuestra lucha

Texto por Vanessa Moreno Losada | @MoreLosada24

Ver más de

Vanessa Moreno Losada | @MoreLosada24

¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Desde la avenida Francisco de Miranda a la altura del municipio Chacao, María Corina Machado envió un mensaje: “Este día, que ya era histórico, es hoy el punto de inflexión en nuestra lucha”, indicó este 23 de enero.

La directora de la organización social Vente Venezuela y una de las figuras de la oposición venezolana aseguró que en el país se perdió el miedo a la represión. Para ella, los hechos que se vivieron ayer en zonas usualmente dominadas por el chavismo es prueba de eso. “En Caricuao, Catia, 23 de Enero se perdió el miedo“, puntualizó.

Su mensaje estuvo destinado a manifestar que la “lucha” de hoy tienen el fin de reconocer al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, como el Presidente encargado del país.

“Venezuela será liberada. A este país lo vamos a reconstruir. Los que se han ido volverán. Hoy fuimos protagonistas de esta historia. Recordaremos y le contaremos de este día a nuestros hijos”, exclamó.

Pidió a lo venezolanos en el exterior que también iniciaran manifestaciones, “para que el mundo se conmueva por lo que pasa en Venezuela”.

“Aquí haremos lo que tengamos que hacer, pero vamos a liberar a Venezuela”, finalizó.