Marcha opositora llegará a plaza José Martí de Chacaíto este #16Nov

POLÍTICA · 12 NOVIEMBRE, 2019 13:25

Marcha de la oposición llegará a plaza José Martí de Chacaíto este #16Nov

Texto por Ronny Rodríguez Rosas | @ronnyrodriguez

Ver más de

Ronny Rodríguez Rosas | @ronnyrodriguez

¿Cómo valoras esta información?

2
QUÉ CHÉVERE
1
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

La manifestación de la oposición venezolana, prevista para este sábado 16 de noviembre, llegará a la plaza José Martí de Chacaíto. Así lo anunció la diputada Nora Bracho antes del inicio de la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN), este martes 12 de noviembre.

Bracho, diputada por el estado Zulia y del partido Un Nuevo Tiempo, también informó los puntos de concentración para la protesta que convocó el pasado 18 de octubre, el presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó.

En el Área Metropolitana de Caracas las movilizaciones partirán del Unicentro El Marqués (municipio Sucre); la avenida principal de Bello Monte (Baruta); el distribuidor Santa Fe (Baruta) y la plaza Altamira (Chacao).

Guaidó, quien el pasado sábado 9 noviembre dijo en Lara que los puntos se darían a conocer el lunes, dejó la vocería sobre esto en los parlamentarios aliados dentro de la AN.

“Vamos todos a salir el sábado 16 de noviembre a protestar a seguir ejerciendo la presión ciudadana”, dijo Bracho a los periodistas que esperaban el inicio de la sesión ordinaria del Parlamento venezolano.

Y añadió que “todos los venezolanos tenemos el derecho a salir a la calle. Desde la fracción de Un Nuevo Tiempo convocamos la salida a la calle. La salida será hacia la avenida Francisco de Miranda en la plaza José Martí (de Chacaíto)”, remarcó la legisladora.