Guaidó y suministro de gasolina: Quieren vender una supuesta normalidad

POLÍTICA · 1 JUNIO, 2020 18:16

Guaidó sobre suministro de gasolina este #1Jun : Quieren vender una supuesta normalidad

Texto por Manuel Tomillo C. | @ManuelTomilloC

Ver más de

Manuel Tomillo C. | @ManuelTomilloC

¿Cómo valoras esta información?

2
QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

El presidente encargado y de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, aseguró que la gestión de Nicolás Maduro pretende “vender una supuesta normalidad”  con el suministro de gasolina, pero que las colas que se vieron este lunes muestran lo contrario.

“Venezuela rechaza las burlas de la dictadura. Pretenden vender una supuesta normalidad y en todo el país siguen las colas por gasolina”, expresó.

Guaidó expresó que “por eso nuestra gente está protestando, exigiendo. Los responsables e incapaces no van a poder callar el descontento”.

Además, a través de una publicación de Twitter, compartió las imágenes de cómo los venezolanos están haciendo largas colas para el suministro de gasolina en todo el país. “Cuál normalidad?”, se preguntó.

Guaidó afirma que  Maduro, a quien calificá de “ladrón y destructor de la industria petrolera” hizo que pasemos “de tener la gasolina más barata del mundo a la más cara”.

Que siga la protesta

El parlamentario nuevamente rechazó el aumento del precio de la gasolina y llamó a los venezolanos a mantenerse en protesta.

“Todo conocemos ya este esquema: se va a duplicar el bachaqueo por combustible. Te hago un llamado a rebelarte, a visibilizar y difundir tu protesta”, añadió.

Este fin de semana, la Asamblea Nacional acordó rechazar el aumento de la gasolina y delegar a Guaidó para que plantee con la Comisión de Energía y Petróleo un plan para recuperar la industria energética.

Guaidó también fustigó el supuesto acoso que hubo en contra del procurador del gobierno interino, José Ignacio Hernández, por parte del Sebin durante este 1 de junio.

“La dictadura ha seguido intentando saquear los recursos de todos los venezolanos y no se lo hemos permitido. Como narcos y mafiosos que son, persiguen y acosan abogados para torcer los juicios a su favor. No lo lograrán. Todo el respaldo a la labor de nuestros funcionarios”.