Guaidó: Es cínico decir que van a adelantar elecciones parlamentarias - Efecto Cocuyo

POLÍTICA · 21 MAYO, 2019 14:26

Guaidó: Es cínico decir que van a adelantar elecciones parlamentarias

Texto por Ibis Leon | @ibisL

Ver más de

Ibis Leon | @ibisL

¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, calificó de cínica la propuesta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de adelantar las elecciones parlamentarias este año y extender el periodo de su funcionamiento.

“Es muy cínico decirle al pueblo que van a adelantar las parlamentarias cuando todos sabemos cuál es el problema, cuando sabemos que precisamente porque no hay elecciones libres llegamos a esta crisis. Es muy cínico decirle a Venezuela que van a ampliar el periodo de una Constituyente que no existe”, manifestó desde la tribuna de oradores del hemiciclo de sesiones.

El diputado se dirigió nuevamente a la Fuerza Armada Nacional y le pidió actuar: ¿Van a sostener está locura, van a arrastrar a Venezuela del colapso a la catástrofe?

Aseguró que falta “un pequeño sector” militar en sumarse a la Operación Libertad. “Falta un pequeño sector que estamos seguros que no se va a dejar arrastrar a la catástrofe”, aseguró.

Elecciones libres

Guaidó reiteró que el objetivo de la oposición es construir las condiciones para convocar elecciones libres y competitivas.
“No hay duda del resultado que tendría una elección libre y por eso el régimen se niega (…) Vamos a seguir insistiendo en todos los terrenos de lucha, en seguir atendiendo a los venezolanos en riesgo. Los disociados que usurpan funciones no confunden a nadie”, concluyó