Diputada Perfecto se retira de la AN tras presencia de las Faes en su casa - Efecto Cocuyo

POLÍTICA · 24 SEPTIEMBRE, 2019 15:18

Diputada Perfecto se retira de la AN tras presencia de las Faes en su casa

Texto por Reynaldo Mozo Zambrano | @reymozo

Ver más de

Reynaldo Mozo Zambrano | @reymozo

¿Cómo valoras esta información?

2
QUÉ CHÉVERE
1
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

La diputada Kelly Perfecto se tuvo que retirar de la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, luego que funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policías Nacional Bolivariana (Faes), llegaran hasta su casa y la de sus padres. Así lo denunció la parlamentaria a través de su cuenta en Twitter.

Perfecto, quien fue electa por el partido Tupamaro del Gran Polo Patriótico a la AN, y ahora hace filas en la bancada opositora, aseguró este martes, 24 de septiembre, que los diputados chavistas que se integraron este martes al Parlamento, “se incorporan y llevan su discurso de hipocresía, pero a su vez llevan a la práctica el amedrentamiento”.

La parlamentaria ratificó que difiere del gobernante Nicolás Maduro y que “cerrará filas” junto al presidente encargado Juan Guaidó”. Detalló que “la dictadura sigue arrebatándole (la democracia) a los venezolanos y amedrentándolos para llevarlos a un estado de nerviosismo y de desespero, para que abandonemos el país; Kelly perfecto se mantiene en las filas de los que hacen vida de lado del pueblo, hasta que caiga la dictadura de Nicolás Maduro”, afirmó en un video difundido en su cuenta Twitter.

La diputada señaló que los parlamentarios oficialistas Tania Díaz y Williams Gil se acercaron a darles mensajes enviados por Nicolás Maduro y el gobernador de Miranda Héctor Rodríguez. “La bipolaridad política de los rojos no se entiende hoy se me acercaron los dirigentes Tania Díaz y William Gil, demostraron ser cívicos y hasta sirvieron de emisarios para darme  mensajes de Maduro y Héctor Rodríguez, pero por otro lado tratan de amedrentarme”, tuiteó.

Desde que la legisladora abandonó el partido oficialista Tupamaro, para fijar una posición disidente y reconocer a Juan Guaidó como presidente encargado, Perfecto ha denunciado amedrentamiento por diferentes entes policiales del Gobierno venezolano.