Kelly Perfecto: Temo por mi familia que sigue siendo afecta a Maduro - Efecto Cocuyo

POLÍTICA · 22 MARZO, 2019 16:36

Kelly Perfecto: Temo por mi familia que sigue siendo afecta a Maduro

Texto por Isaac González Mendoza | @Sasamendoz

Ver más de

Isaac González Mendoza | @Sasamendoz

¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Solo uno de los cuatro hombres, que allanaron la vivienda de la madre de la diputada a la Asamblea Nacional (AN) Kelly Perfecto, estaba vestido con uniforme del Sebin. Los otros iban de civil, afirmó la legisladora, quien abandonó el partido oficialista Tupamaros para fijar una posición disidente y reconocer a Juan Guaidó como presidente encargado.

«Ellos llegaron preguntando por mí como la ‘diputada salta talanquera y guarimbera’. Quiero decir que mi familia sigue siendo afecta al pseudo-gobierno de Nicolás Maduro. Pero vean a dónde llega la tiranía de este régimen: no respetan a familiares y llegan a esta instancia del terrorismo y el amedrentamiento«, dijo la diputada, quien estuvo acompañada por el político Nicmer Evans, vocero del Movimiento por la Democracia y la Inclusión (MDI).

Y añadió que «más allá del miedo a mi vida, temo por mi familia que sigue siendo afecta a Maduro. Desde que asumí mi posición tenía un mes sin verlos. El fin de semana fue el cumpleaños de mi papá y estuve allá, donde conversamos y nos familiarizamos. Me vine con buen ánimo, pero esta acción de ayer ha quebrantado los lazos familiares», lamentó.

Contó que los efectivos preguntaron, también, por su hermana menor. «Ella nunca ha sido activa políticamente y la mayoría de mi familia sirve en instituciones del Estado», agregó.

Indicó que responsabiliza al oficialismo por la integridad física de su familia, entre los que mencionó a su esposo, y agregó que aunque intenten detenerla, no podrán «desmentir las necesidades que se ven en la calle. Uno no se puede comer uno empanada porque los niños te piden o se ven personas comiendo basura».

La legisladora informó que su residencia sigue siendo en su pueblo natal, Tacarigua de La Laguna, en Barlovento, a una cuadra de la vivienda de su mamá. Pero, por razones de trabajo, viene a Caracas y pasa unos días acá.

Rechazó la detención de Roberto Marrero, jefe del despacho de Guaidó, y detalló que incluso había conversado con él para hacer propuestas vinculadas a desarrollar plataformas vecinales, más allá de las protestas o las cacerolas.

«Soy una de las partidarias de que deberíamos romper con las concentraciones en Caracas. Lo he conversado con diputados y se lo he hecho llegar a Guaidó».

Sobre la intervención militar, Perfecto dijo: «Al único que le convendría sería al régimen, pues sería una justificación para salir ilesos de sus responsabilidades».

Lea también:

Allanan casa de la mamá de la diputada Kelly Perfecto, exdirigente de Tupamaro

Si quieres saber más sobre este tema, lee también: