Diosdado Cabello: La justicia es que saquemos a la oposición de la AN

POLÍTICA · 3 DICIEMBRE, 2020 14:10

Ver más de

Efecto Cocuyo | @efectococuyo


¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
1
QUÉ CHIMBO

El número dos del chavismo y candidato a diputado en las elecciones de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, reiteró este jueves 3 de diciembre que “no es una venganza, sino justicia” el sacar a la oposición del parlamento porque le han “hecho mucho daño al país”.

“Ellos si han hecho, han hecho mucho daño pidiendo sanciones y activando el Tiar. Es de seguro que los vamos a sacar de la Asamblea Nacional, y la vamos a recuperar”, dijo el dirigente oficialista durante el cierre de campaña del partido de gobierno en el estado Carabobo.

Cabello también ironizó referente a las declaraciones que dio durante un acto político en donde resaltó que “quien no vota, no come“: “Porque dije que las mujeres tienen que mandar votar porque sino no hay comida en la casa, los escuálidos empezaron a decir que yo les iba a quitar el Clap. Son unos ridículos”.

El candidato insistió en ir a votar el próximo domingo para evitar “cinco años más de maltrato al país”.

Cierre en Miranda

Un poco más temprano, el chavismo también realizó un acto de cierre de campaña en el estado Miranda, en el Parque Joaquín “Papa” Carrillo, de Parque Miranda en Caracas.

“El único falso aquí en Juan Guaidó. Les pido que votemos este domingo para mandar un mensaje que no permitimos más bloqueos”, dijo Héctor Rodríguez, gobernador del estado Miranda, en su participación en el acto.

Jorge Rodríguez, por su parte, reiteró que es fundamental para el chavismo retomar la mayoría en la Asamblea Nacional, para poder promover leyes que presenten ante la justicia a los diputados de oposición.

Las elecciones parlamentarias, pautadas para el próximo 6 de diciembre, son rechazas por la oposición mayoritaria y parte de la comunidad internacional por no contar con las garantías mínimas de participación.