Diosdado Cabello amenaza: Si el 23 de enero se pasan de la raya, vamos a Caracas a defender a Maduro - Efecto Cocuyo

POLÍTICA · 18 ENERO, 2019 13:43

Diosdado Cabello amenaza: Si el 23 de enero se pasan de la raya, vamos a Caracas a defender a Maduro

Texto por Ibis Leon | @ibisL

Ver más de

Ibis Leon | @ibisL

¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Desconocimiento internacional. El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, amenazó nuevamente con armas para defender la revolución bolivariana y advirtió que si la oposición “se pasa de la raya”, el próximo 23 de enero, irán a Caracas a defender a Nicolás Maduro.

La Asamblea Nacional convocó una protesta nacional para rechazar la “usurpación de la Presidencia”, por parte de Maduro.

Cabello ya ha dicho que evalúa disolver la Asamblea Nacional y solicitó a Fiscalía iniciar investigaciones contra opositores.

Cabello a la oposición: Si se les ocurre levantarse en armas tendremos que responderles con armas

Anunció que tomarán acciones contra los países que desconozcan la legitimidad de Nicolás Maduro como Presidente de la República.

“Vamos a tomar todas las decisiones que haya que tomar contra los países que desconocen al Presidente y agreden a Venezuela”, dijo en un acto político celebrado en el estado Sucre, en el oriente del país, que aseguró se trataba de un cabildo abierto imitando las convocatorias opositoras.

Aseguró que Paraguay debe a Venezuela 340 millones de dólares “y cree que si se pone bravo con Venezuela no nos lo va a pagar”.

Rechazó el atentado en Bogotá (Colombia) que dejó al menos 21 muertos, pero acusó al gobierno de Iván Duque de querer vincular en el hecho a Venezuela.

Gobierno colombiano responsabiliza al ELN del atentado terrorista

“Pasan de falsos positivos, de detener a un personaje que anda por allí, la oligarquía colombiana trata de vincular a Venezuela con hechos terroristas en Colombia. ¿Será que acaso fueron los chavistas quienes provocaron la guerra en Colombia? No”, manifestó.

Rodilla en tierra

Cabello alertó al Polo Patriótico para que se mantenga “rodilla en tierra, fusil al hombro, con la bayoneta cargada y el morral de Hugo Chávez a la espalda para defender la patria”.

Foto: Venezolana de Televisión.