Ceballos dice que Fanb está venciendo a “un grupo de engañados”

POLÍTICA · 30 ABRIL, 2019 11:00

Ver más de

Shari Avendaño | @shariavendano


¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

El Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), el almirante en jefe Remigio Ceballos, aseguró que los funcionarios a su cargo “están venciendo contra un minúsculo grupo de desorientados y engañados”.

Este martes, 30 de abril, a través de su cuenta en la red social Twitter, Ceballos aseguró que las Fuerzas Armadas se mantienen cohesionadas y leales al gobernante Nicolás Maduro.

La mañana de este martes, el presidente de la Asamblea Nacional (AN) y presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, dijo que el “cese de la usurpación empezó hoy”, desde los alrededores de la base aérea La Carlota y acompañado por el preso político y líder del partido Voluntad Popular, Leopoldo López.

Decenas de manifestantes opositores se concentraron a los alrededores de la base aérea. La detonación de bombas lacrimógenas e incluso disparos no deja de ocurrir a las 9:00 am. Los funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) son los que reprimen a los ciudadanos que se sumaron al llamado del presidente encargado

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, llamó a los venezolanos al Palacio de Miraflores y aseguró que el grupo de militares que acompaña a Guaidó fue “engañado“.

Los ministros chavistas se manifestaron en sus cuentas de Twitter. Culparon a los Gobiernos de Colombia y de Estados Unidos de la acción opositora e instaron al chavismo  a concentrarse a los alrededores del Palacio de Miraflores para “defender la revolución”.

Lo que se sabe hasta ahora de este #30Abr 8:30 am