Cabello: "Nuestros enemigos van a buscar la manera de sabotear las elecciones"

POLÍTICA · 27 NOVIEMBRE, 2020 15:00

Cabello: Enemigos van a buscar la manera de sabotear las elecciones

Texto por Efecto Cocuyo

Ver más de

Efecto Cocuyo

¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
4
QUÉ CHIMBO

Diosdado Cabello, el número dos del chavismo, le advirtió a su militancia este 27 de noviembre que tenga “mucho cuidado” al momento de participar en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre porque “el enemigo puede querer sabotear el voto”.

“No tenemos temor de enfrentar a quien sea, pero debemos estar alerta al momento de votar. Nuestros enemigos van a buscar la manera de sabotear las elecciones”, dijo el también candidato a diputado en un acto de campaña en el estado Sucre.

Cabello también reitero que al llegar a la Asamblea Nacional (AN) impulsará una ley para que los diputados de oposición que integran el Parlamento actual paguen ante la justicia.

“No importa el nombre que sea, vamos a lograr que asuman su responsabilidad y que sean presentados ante la justicia”, destacó.

El funcionario ha insistido en sancionar a la directiva de la AN, presidida por Juan Guaidó y los diputados Juan Pablo Guanipa y Carlos Berrizbeitia.

El presidente de la Asamblea Constituyente aprovechó para cuestionar a las autoridades en España por presuntamente catalogar como “fraude electoral” los comicios del convocado para el 6 de diciembre.

“Qué carajo nos importa lo que piense España. Vengan a ponerse las alpargatas de este pueblo para que vean como son las cosas en Venezuela”, dijo.

Parte de la comunidad internacional, encabezada por Estados Unidos y la Unión Europea, critican la convocatoria a las elecciones parlamentarias por no contar con las garantías mínimas de participación.