A la calle y con las ollas convoca la MUD para este viernes #16S - Efecto Cocuyo

POLÍTICA · 14 SEPTIEMBRE, 2016 20:31

A la calle y con las ollas convoca la MUD para este viernes #16S

Texto por Odell Lopez @odelopez

Ver más de

Odell Lopez @odelopez

¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Una nueva jornada de protestas se activa este viernes 16 de septiembre en la manifestación convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) “para rechazar el hambre que hay en el país y exigir el referendo revocatorio este año”, según se lee en las cuentas en Twitter de algunos dirigentes opositores.

El anuncio hecho solo por las redes sociales no contuvo mayores detalles. La rueda de prensa en la que se despejarían ésta y otras dudas, fue cancelada por la directiva de la Unidad en la tarde de este miércoles 14.

Fuentes cercanas a la coalición dejaron ver que la MUD aspira pasar la página sobre las reuniones sostenidas con representantes del Gobierno y que esta semana generó polémica. Por ello, prefirieron evitar la posibilidad de que los medios de comunicación desviaran la atención de este anuncio.

Los dirigentes opositores también creen que el momento es propicio para rechazar la Cumbre de los Países No Alineados que se realiza en Nueva Esparta, por ello, junto al llamado a la calle escribieron en sus redes sociales como etiqueta #16SLaCumbreDelPueblo