Vladimir Villegas se contagia de COVID-19

CORONAVIRUS · 15 FEBRERO, 2021 10:38

Ver más de

Efecto Cocuyo | @efectococuyo


¿Cómo valoras esta información?

7
QUÉ CHÉVERE
1
QUÉ INDIGNANTE
1
QUÉ CHIMBO

El periodista venezolano Vladimir Villegas confirmó que tiene COVID-19, la enfermedad que produce el virus SARS-CoV-2.

En su cuenta de Twitter, el conductor del programa «Vladimir a la 1» por un canal de noticias venezolano y «Vladimir a la carta» en su canal de Youtube, dio a conocer la noticia este domingo 14 de febrero.

El comunicador que estuvo fuera del aire de Globovisión, canal propiedad de Raúl Gorrín que es acusado por varios delitos por Estados Unidos y es prófugo de la justicia de ese país, regresó a esta planta televisiva el pasado mes de diciembre.

Su salida de ese canal se produjo por supuestas presiones del gobierno de Nicolás Maduro, según denunció en ese momento el propio Vladimir Villegas en sus redes y después en una entrevista del programa #ConLaLuz con la directora de Efecto Cocuyo, Luz Mely Reyes.

Vladimir Villegas: Estamos ante dos tipos de censura, la del gobierno autoritario y la de la oposición extremista

Vladimir Villegas conduce además un espacio de entrevistas en el circuito Unión Radio y después de salir temporalmente de Globovisión se dedicó a impulsar su redes sociales con las entrevistas «Vladimir a la Carta».

Tras a dar a conocer que padece la enfermedad del nuevo coronavirus, el periodista agradeció las muestras de solidaridad y mensajes de apoyo que recibió de sus seguidores en redes sociales.