Usuarios de Simple TV ya tienen opción para cambio de plan

LA HUMANIDAD · 3 FEBRERO, 2021 21:01

Usuarios de Simple TV ya tienen opción para cambio de plan

Texto por Efecto Cocuyo | @efectococuyo

Ver más de

Efecto Cocuyo | @efectococuyo

¿Cómo valoras esta información?

209
QUÉ CHÉVERE
151
QUÉ INDIGNANTE
131
QUÉ CHIMBO

La empresa de televisión por suscripción Simple TV habilitó en su sistema la opción para el cambio de plan.

Desde que comenzó el registro de los nuevos usuarios el pasado 15 de diciembre, quienes decidieron regresar a la sustituta de Directv-Venezuela no podían hacer el cambio de plan.

Sin embargo, desde este 3 de febrero ya se puede ejercer esta opción en la página de web de Simple TV. Al entrar en la opción de “administrar mi cuenta” aparece una pestaña en la parte superior derecha que le permite a los usuarios optar al cambio de plan.

Además, permite igualmente añadir dispositivos; es decir, quien quiera agregar un nuevo decodificador, según el plan que tiene suscrito, podrá hacerlo a partir de ahora. Cuando comenzó la inscripción en diciembre pasado, quien no agregara todos los decodificadores no tenía después opción a agregarlos.

En una entrevista con Efecto Cocuyo, la directora de Mercadeo de Simple TV, María Elisa Álvarez, reconoció las fallas de la empresa desde la inscripción de suscriptores, pero pidió resolver dudas a través de su chatbot Simpaty.

A través de este sistema pueden solicitar asesorías y asistencia técnica. Además, prometieron instalar 50 puntos de atención al cliente en los diferentes estados del país para resolver los reclamos de sus suscriptores.

Otra de las opciones son la de reemplazar decodificadores.

Nuevos precios de planes

Simple TV tiene hasta el momento cuatro planes y ahora tienen nuevos precios.

Plan Básico con 72 canales que desde el 25 de enero tiene un nuevo precio: Bs. 1.011.830,95

Plan Byte con 98 canales. Lo ajustaron a Bs. 4.047.323,77

Plan Giga de 149 canales. Permite activar cuatro decodificadores. Costará Bs 29.903.623,57 (16,70 dólares) desde este 4 de febrero.

Plan Tera HD: Para decodificadores HD y 211 canales. Desde este jueves, 4 de febrero, tendrá un costo de Bs. 51.500.685,04 (28,77 dólares).

Estos nuevos precios, según la misma empresa, fueron aprobados por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel). Recientemente, la ministra de Comercio, Eneyda Laya, aseguró que el organismo revisaría las tarifas de Simple TV.

 

Si quieres saber más sobre este tema, lee también: