Trabajos en Línea 2 del Metro de Caracas durarán 40 días, dicen autoridades

LA HUMANIDAD · 22 OCTUBRE, 2019 13:21

Trabajos en Línea 2 del Metro de Caracas durarán 40 días, dicen autoridades

Texto por Gustavo Bencomo

Ver más de

Gustavo Bencomo

¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
1
QUÉ INDIGNANTE
1
QUÉ CHIMBO

En 40 días se realizarán los trabajos de mantenimiento. A través de su cuenta en Twitter el Sistema Metro de Caracas, informó que los trabajos de mantenimiento que se realizan en la Linea 2, entre las estaciones Las Adjuntas y Ruíz pineda, deben culminar el primero de diciembre del año en curso.

Estos trabajos de rehabilitación en la Línea 2, consisten en el desmontaje y cambio de rieles, sustitución de componentes de la vía como: balastos, durmientes y fijaciones, todo para mejorar el servio del Metro de Caracas, informó el Ministerio del Poder Popular para el Transporte y Tránsito Terrestre.

Estos trabajos estaban pautados para comenzar el pasado jueves, sin embargo, no fue sino hasta el sábado 19 de octubre cuando se dio inicio al plan de obras. 

Entre tanto, el Metro de Caracas prestará su servicio de manera restringida, mientras duran los trabajos de mantenimiento, y activará una Vía Única Temporal (VUT), además de prestar sus servicios superficiales con unidades del Metrobús entre las estaciones Las Adjuntas y Ruíz Pineda.

 

Si quieres saber más sobre este tema, lee también:

LA HUMANIDAD · 7 DICIEMBRE, 2019 19:29

Feministas protestaron este sábado en Caracas (Fotos)

LA HUMANIDAD · 7 DICIEMBRE, 2019 13:04

Precio del pasaporte sube a Bs. 8.364.320, 46 este #7Dic