Metro de Caracas activará Vía Única Temporal entre Las Adjuntas y Ruiz Pineda este #17Oct - Efecto Cocuyo

LA HUMANIDAD · 16 OCTUBRE, 2019 11:03

Metro de Caracas activará Vía Única Temporal entre Las Adjuntas y Ruiz Pineda este #17Oct

Texto por Reynaldo Mozo Zambrano | @reymozo

Ver más de

Reynaldo Mozo Zambrano | @reymozo

¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

El sistema Metro de Caracas, anunció que a partir del próximo jueves, 17 de octubre, será activada una Vía Única Temporal (VUT), entre las estaciones Las Adjuntas y Ruiz Pineda, de la Línea 2; el subterráneo también habilitará una ruta “superficial” con unidades Metrobús.

Según un comunicado difundido a través de la cuenta Twitter de la compañía de transporte, la restricción se debe a trabajos de “rehabilitación” de la vía férrea entre las mencionadas estaciones, “a fin de optimizar y garantizar la movilidad, seguridad y rapidez, de este medio de transporte”, se lee en la misiva.

Mientras se ejecutan las labores de mantenimiento, el sistema de trenes se prestará de manera restringida. Hasta el momento la empresa de transporte masivo no ha dicho cuándo finalizará la rehabilitación de la vía férrea.

 El pasado martes, 16 de octubre, el sistema presentó fallas en la Línea 1. Las estaciones Bellas Artes y Parque Carabobo, no prestaron servicio comercial durante la mañana, debido a una falla eléctrica que afectó a La Candelaria y otros sectores de Caracas.