Simple TV reporta fallas para pagos y registros este #15Dic

LA HUMANIDAD · 15 DICIEMBRE, 2020 12:30

Ver más de

Mariana Souquett Gil | @nanasouquett


¿Cómo valoras esta información?

37
QUÉ CHÉVERE
25
QUÉ INDIGNANTE
50
QUÉ CHIMBO

La operadora Simple TV reportó fallas para el pago de la señal de televisión satelital durante este martes 15 de diciembre, día en el que el servicio dejó de ser gratuito para los más de 2 millones de antiguos usuarios de Directv en el país.

“Estimados usuarios, ahora mismo las plataformas bancarias del país están teniendo problemas debido al alto volumen de usuarios y dificultando el pago del servicio. Estaremos dando más información al respecto”, compartió la empresa la mañana de este martes a través de sus redes sociales.

Además de las fallas en las plataformas, la página web de Simple TV también presenta inconvenientes este 15 de diciembre, por lo que la prestadora del servicio solicitó a los usuarios que tengan fallas de conexión y que no se puedan registras que envíen un SMS al 887 con la palabra “registro”, seguida del nombre completo del usuario.

Simple TV había habilitado el registro de usuarios a través de su página web doce días antes, cuando también anunció la parrilla de programación que ofrece en cada uno de sus cuatro planes: Básico (72 canales), Byte (98 canales), Giga (147 canales) y TeraHD (211 canales), todos en modalidad prepago.

Algunos usuarios que sí pudieron realizar sus pagos en los días previos reportaron que luego de hacer la transacción, su señal falló. Ante esta situación, la empresa creó un formulario para la notificación de la falla. También atenderán las notificaciones en pantalla a través de otro formulario.

El pasado 13 de noviembre, la firma Scale Capital anunció que completó la compra de las acciones de las empresas que ofrecían el servicio de Directv en el país y afirmaron que seguiría gratuito hasta el 14 de diciembre de 2020 antes de convertirse en Simple TV, pues la compañía firmó un acuerdo de traspaso de tecnología y uso de marca con el operador móvil chileno ‘Simple’.

A mediados de agosto, la empresa informó la restitución de la señal de Directv Venezuela tras negociaciones luego de que el 19 de mayo AT&T suspendiera de manera inmediata la señal de Directv en Venezuela.

 

Si quieres saber más sobre este tema, lee también: