Simple TV publica canales disponibles y abre registro de usuarios

LA HUMANIDAD · 3 DICIEMBRE, 2020 14:24

Simple TV publica canales disponibles y abre registro de usuarios

Texto por María Victoria Fermín Kancev | @vickyfermin

Ver más de

María Victoria Fermín Kancev | @vickyfermin

¿Cómo valoras esta información?

315
QUÉ CHÉVERE
92
QUÉ INDIGNANTE
109
QUÉ CHIMBO

Nuevos cambios. El servicio de televisión satelital Simple TV publicó este jueves, 3 de diciembre, su parrilla de programación con todos los canales que ofrecen en cada plan. La empresa, además, activó el registro de nuevos usuarios a través de su página web.

El número de canales por plan varió (en algunos casos se redujo y en otros aumentó), respecto a la información que habían difundido hasta el pasado 28 de noviembre. También modificaron algunas de las tarifas.

El Plan Básico es promocionado como “solidario y generoso en ventajas” y “una puerta de entrada al entretenimiento”. Consta de 72 canales, sin embargo, más de la mitad son de música.

Este jueves el plan tenía un costo mensual de 778.331,50 bolívares, aunque el pasado 27 de noviembre la página web decía que costaría Bs. 1.130.053,74.

“Para que te pegues con tus series favoritas y que no falte la música en tu vida”, Simple TV promociona el Plan Byte. El mes pasado dijeron que este paquete tendría 100 canales, pero ahora señalan que ofrece 98 canales.

Para este jueves tiene un valor al mes de Bs. 3.113.326,00, aunque el pasado 27 de noviembre decían que costaría Bs. 4.520.214,97.

El tercer plan disponible, nombrado Giga, tiene 147 canales aunque el mes pasado habían promocionado que tendría 152.

Incluye cuatro canales de Directv Sport y su costo es de Bs. 16.877.790,92 o 16,70 dólares al mes según la página web de la operadora. La cifra representa un aumento respecto a lo publicado el 27 de noviembre cuando dijeron que tendría un valor de Bs. 16.272.773,88.

Por último, el Plan Tera aumentó de 202 a 211 canales por Bs. 29.067.306,59 mensuales (o $28,77). “La mejor acción está aquí en HD”, describen sobre esta opción.

El 27 de noviembre habían señalado que el precio de este paquete sería de Bs. 28.025.332,79.

Registro

De acuerdo a la información suministrada por la página web de Simple TV, los usuarios deben completar el registro al ingresar sus datos personales.

Luego deben seleccionar el plan de preferencia e incluir la información de sus decodificadores.  El último paso es seleccionar el método de pago de su preferencia.

Para más información pueden consultar aquí.

De Directv a Simple TV

Simple TV es la compañía que sustituyó a Directv Venezuela, la empresa de televisión por suscripción con más clientes en el país que salió del aire en mayo de este año.

La suspensión de la señal ocurrió luego de que la empresa AT&T, dueña de Directv, se fuera del país al alegar que no podía mantener dos canales de televisión (Globovisión y Pdvsa TV) en la parrilla, ya que fueron sancionados por el gobierno de Estados Unidos.

Ante la negativa de la administración de Nicolás Maduro de que se excluyeran esos dos canales, AT&T decidió marcharse y dejar sin el servicio a más de 2 millones de usuarios.

En el mes de agosto la empresa chilena Scale Capital anunció un acuerdo entre la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) y Directv para la compra de sus equipos en el país.

Desde mediados de agosto la señal se restituyó y aunque en principio iban a dar 90 días gratis de servicio la medida se extendió hasta el próximo 15 de diciembre, cuando se espera que los clientes comiencen a pagar nuevamente.

Si quieres saber más sobre este tema, lee también: