Por fallas eléctricas Metro solo presta servicio de Propatria a Chacaíto

LA HUMANIDAD · 23 SEPTIEMBRE, 2019 13:50

Por fallas eléctricas Metro de Caracas solo presta servicio de Propatria a Chacaíto #23Sep

Texto por Reynaldo Mozo Zambrano | @reymozo

Ver más de

Reynaldo Mozo Zambrano | @reymozo

¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Una vez más el Metro de Caracas, deja de prestar servicio comercial en ocho estaciones, por fallas eléctricas en la línea 1 del sistema de transporte masivo de Caracas. 

A través de la red social Twitter, usuarios del servicio informaron este lunes, 23 de septiembre, que la compañía habría activado un plan de contingencia con unidades de Metrobús, desde la Av. Principal de El Bosque en Chacaíto para cubrir el tramo Chacao-Palo Verde

El Metro de Caracas,  aún no informa sobre  la suspensión del servicio en varias de sus estaciones, sin embargo, indicaron que la estación Los Dos Caminos no presta servicio comercial. “Se informa a nuestros usuarios que motivado a falla de energía de auxiliares la estación DOS (Dos Caminos) no presta servicio comercial”, dijeron.

PNB desaloja a usuarios del Metro que se negaban a salir de tren con fallas #10Sep

Según usuarios de Twiiter, hasta el momento el personal del subterráneo no informa sobre la habilitación de rutas terrestres para completar el trayecto.

El pasado 18 de septiembre , el sistema activó una Vía «Única Temporal” (VUT) desde las estaciones La Hoyada a Chacaíto, la mañana, debido al descarrilamiento de un equipo de mantenimiento llamado Unimot.