Persisten cortes eléctricos en sectores de Caracas y varios estados del país   - Efecto Cocuyo

LA HUMANIDAD · 13 AGOSTO, 2020 09:48

Persisten cortes eléctricos en sectores de Caracas y varios estados del país  

Texto por Mirian Nuñez

Ver más de

Mirian Nuñez

¿Cómo valoras esta información?

2
QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Vecinos de Caracas y de varios estados del país informaron este jueves 13 de agosto que persisten los cortes de electricidad por largas horas, así como las fluctuaciones del servicio.

Desde las 3 de la mañana permanecen sin luz los vecinos de Los Dos Caminos, mientras que en Terrazas de Guaicoco  no tienen servicio desde las 10:30 del miércoles 12 de agosto, según reportaron los usuarios de la red social Twitter a Efecto Cocuyo.

También en el El Calvario de El Hatillo, estado Miranda, reportaron que llevan 5 horas sin luz; mientras que en Alto Hatillo se encuentran sin servicio desde las 12:30 de la madrugada. Se suman a la falla los vecinos de San Antonio de Los Altos, Municipio Los Salias.

Los usuarios señalan que más de 14 horas sin luz llevan en el sector San Pedro de Guatire y en Nueva Casarapa, Guarenas, también están sin servicio eléctrico. Otros reportes indican que gran parte de Guarena y Guatire  a las 9:17 de esta mañana siguen afectados por el corte del servicio.

En Carabobo, los vecinos de El Trigal, informaron estar sin luz desde las 7:30 de la mañana; mientras que los estados Táchira y Cojedes reportan fallas desde el miércoles.

En Nueva Esparta, continúan este jueves los cortes por un estricto racionamiento eléctrico, luego de que el martes 11 de agosto se anunciaran trabajos en la “planta Juan Bautista Arismendi  por presentar daños en el sistema de combustión”.

Foto: Cortesía

Si quieres saber más sobre este tema, lee también: