Reportan fallas de luz en Caracas y otras regiones del país

LA HUMANIDAD · 12 AGOSTO, 2020 21:38

Reportan fallas de luz en Caracas y otras regiones del país

Texto por Deisy Martínez

Ver más de

Deisy Martínez

¿Cómo valoras esta información?

13
QUÉ CHÉVERE
1
QUÉ INDIGNANTE
2
QUÉ CHIMBO

Residentes de Caracas y varias regiones del país reportan interrupciones del servicio eléctrico y bajones la noche de este miércoles 12 de agosto.

Los usuarios notifican a Efecto Cocuyo que las zonas afectadas son San Martín, El Paraíso, Santa Rosalía, Altagracia,  Bello Campo, Campo Alegre, Catia, La Candelaria, Montalbán, La Florida y El Marques, en Caracas, Terrazas del Ávila, Prados del Este, El Peñón (Baruta), Manzanares y Palo Verde en Miranda.

En el interior del país las quejas provienen de  Guarenas, Guatire, Charallave y Ocumare del Tuy estado Miranda, Caraballeda (La Guaira), Maracay, San Cristóbal, San Diego y Valencia (Carabobo), Portuguesa, Maturín (Monagas)  y Mérida.

“En San Cristóbal, estado Táchira, se fue (la luz) como arbolito de navidad, prende y apaga, y así como diez veces hasta que no prendió más y quedó todo negro como boca de lobo”, expresa Libia Torres.

Las fallas también ocurren en Tinaquillo y  Tinaco, Cojedes, donde denunciaron varios cortes al día. Igualmente en Altagracia de Orituco (Guárico), Barinas, Barquisimeto y Cabudare (Lara), así como Maracaibo, San Felipe (Yaracucy) y San Fernando de Apure, entre otros.

“Hace 20 minutos aproximadamente fuerte bajón en San Fernando de Apure”, escribió Karelys Mirabal pasadas las 7:00 p.m.