“Miku” Fedor se reconcilia con el gol y le da victoria al Rayo Vallecano

LA HUMANIDAD · 1 ABRIL, 2016 17:08

Ver más de

Ivan Reyes | @IvanEReyes


¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

El delantero venezolano Nicolás “Miku” Fedor volvió a ser vital para que su equipo, el Rayo Vallecano, venciera al Getafe en lo que se ha conocido como un “mini derbi” madrileño, puesto que ambos equipos juegan en la capital española.

Fedor, quien logró convertirse en el primer jugador venezolano en anotar 4 goles en 4 jornadas consecutivas en la liga española y el primer jugador del Rayo en anotar 5 goles en 5 jornadas al hilo, no había podido marcar en los dos anteriores partidos disputados por su club (Granada y Éibar)

El gol del criollo llegó en el minuto 71’ luego de que Pablo Hernández desbordara por la banda derecha y enviara un centro preciso para que, de pierna izquierda, “Miku” rematara al frente de la portería defendida por Vicente Guaita.

https://www.youtube.com/watch?v=Nt8oTdmgXk8

El partido culminó con victoria 2-0 de los de Vallecas, que se mantienen en el puesto 16 de la tabla, alejados de la zona de descenso.

“Miku” no anotaba con el Rayo Vallecano desde el 21 de febrero, cuando le marcó al Sevilla y selló su récord de 5 goles en 5 partidos seguidos. Con esta victoria, el Rayo Vallecano alcanza la marca de 10 partidos seguidos sin conocer la derrota y mantiene registro de 7 empates y 3 victorias.