Cerradas estaciones Bellas Artes y Parque Carabobo por falla eléctrica

LA HUMANIDAD · 15 OCTUBRE, 2019 10:44

Cierran entradas del metro en Bellas Artes y Parque Carabobo por falla eléctrica

Texto por Maria Victoria Fermin Kancev | @vickyfermin

Ver más de

Maria Victoria Fermin Kancev | @vickyfermin

¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Las estaciones Bellas Artes y Parque Carabobo de la Línea 1 del Metro de Caracas no prestan servicio comercial la mañana de este martes, 15 de octubre, debido a una falla eléctrica que afectó La Candelaria y otros sectores de la ciudad.

Así lo informó la empresa de transporte a través de un mensaje en su cuenta en Twitter publicado pasadas las 9:30 de la mañana. “Ofrecemos disculpas por los inconvenientes causados”, indicaron.

El joven Jesús Zambrano relató a Efecto Cocuyo que se trasladaba en el Metro y cuando el tren llegó al andén de la estación Bellas Artes la estación se encontraba a oscuras. “Solo había unas pocas personas esperando el tren”, dijo.

Sin embargo, el tren continuó operativo y Zambrano pudo llegar a su destino en la estación Chacao, es decir, la energía de tracción no resultó afectada.

Pocos minutos después, a través de los altavoces, los operadores informaron que estación Parque Carabobo no estaba en funcionamiento y le pedían a los pasajeros “su máxima colaboración”.

Residentes de La Candelaria, en el municipio Libertador de Caracas, reportaron fallas en el servicio eléctrico desde alrededor de las 9:15 de la mañana.