Lluvias y apagones azotaron Caracas y Guarenas durante la noche #30Ago

LA HUMANIDAD · 30 AGOSTO, 2020 21:09

Ver más de

Manuel Tomillo C. | @ManuelTomilloC


¿Cómo valoras esta información?

2
QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Las fuertes lluvias ocurridas durante la tarde y noche en Caracas y Miranda, además de calles anegadas, trajeron consigo apagones en diversos sectores de la capital, según reportaron a través de las redes sociales muchos ciudadanos.

La situación ocurrió por igual en los cuatro municipios del Distrito Capital, sin que hasta los momentos Corpoelec haya dado parte de ello.

En Baruta, según confirmó el dirigente Omar Villalba se fue el servicio en sectores como La Trinidad, El Peñón, Manzanares y El Placer, debido a la caída de un árbol sobre un tendido eléctrico.

En El Hatillo, se repitió la misma situación en zonas como Loma Larga, Oripoto, El Hatillo, Turgua, Caicaguana y Altos de Halcón.

En Libertador, no se fue completamente la luz pero sí hubo bajones grandes en Candelaria, La Florida, Chacaíto, Parque Central o en Maripérez.

Según el reporte vecinal, en el municipio Sucre los apagones fueron más intensos en Petare, La Urbina, Terrazas del Ávila y en Parque Caiza.

El alcalde de Chacao, Gustavo Duque, informó por Twitter que zonas como Los Palos Grandes, Altamira y La Floresta tuvieron varias minutos de oscuridad, registrados en medio del aguacero que desde las 6:00 p. m. sucedió en todo el área metropolitana de Caracas.

La situación se extendió en las periferias capitalinas, pues habitantes de Guarenas y Guatire también se quejaron de que hubo apagones en urbanismos como Ciudad Belén, Nueva Casarapa o El Marqués.